LLANERA

DEPORTES

Finaliza la competición por equipos de la Copa Bronce para las patinadoras del Llanelux

Miercoles 22 de Junio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Finalizamos con la Copa Bronce, donde todas las patinadoras del Llanelux han hecho un gran papel en las tres fases celebradas a lo largo de la temporada.  De cinco categorías a las que se presentaron, se  llevaron pódium en dos, por equipos.

Un primer puesto en Prebenjamín, sexto puesto en Benjamín, tercer puesto en Alevín, quinto puesto en Infantil y cuarto puesto en Cadete.

Prebenjamín: Valeria Fuente Gómez

Benjamín: Noa Menéndez Biforcos y Vera Rodríguez Suárez

Alevín: Leire Gonçalves Pérez y Noelia Rodríguez Escandón

Infantil: Saray Miguel Lorente, Carmen Álvarez Gómez. Rocío Menéndez Duarte, Inés Rodríguez Escandón, Mara Alonso Lorenzo, Alba Rodríguez Rodríguez y Danna Isabella García Cruz

Cadete: Covadonga Margareto Fernández, Noemí Covadonga Pérez Nieto, Ana Rodríguez Álvarez, Rosana García Núñez, Carolina Díaz García y Adriana Fuente Gómez

El 25 y 26 de junio se celebrará la última Fase de Copa Oro y Plata en Grao, donde el Llanelux estará representado por 9 patinadoras.

Además como broche final a la temporada, el viernes 24 de junio, harán un entrenamiento a puertas abiertas en San Cucao, donde todas las patinadoras del equipo realizarán sus coreografías.