- El Xabalín consigue 9 medallas en el campeonato de Asturias de categorías y arco estándar sala
- El Llanera Atletismo consigue buenos resultados en el campeonato de Asturias de cross largo
- La judoka, Estrella López, dio una masterclass práctica organizada por el club Tai-jitsu Llanera
- GALERÍA DE IMÁGENES: Más de 1.000 personas corrieron en la XXXII San Silvestre de Llanera y recordaron a Josema González
- El club Llanelux celebró su exhibición de patinaje con motivo de la Navidad
DEPORTES
Finaliza la competición por equipos de la Copa Bronce para las patinadoras del Llanelux
Finalizamos con la Copa Bronce, donde todas las patinadoras del Llanelux han hecho un gran papel en las tres fases celebradas a lo largo de la temporada. De cinco categorías a las que se presentaron, se llevaron pódium en dos, por equipos.
Un primer puesto en Prebenjamín, sexto puesto en Benjamín, tercer puesto en Alevín, quinto puesto en Infantil y cuarto puesto en Cadete.
Prebenjamín: Valeria Fuente Gómez
Benjamín: Noa Menéndez Biforcos y Vera Rodríguez Suárez
Alevín: Leire Gonçalves Pérez y Noelia Rodríguez Escandón
Infantil: Saray Miguel Lorente, Carmen Álvarez Gómez. Rocío Menéndez Duarte, Inés Rodríguez Escandón, Mara Alonso Lorenzo, Alba Rodríguez Rodríguez y Danna Isabella García Cruz
Cadete: Covadonga Margareto Fernández, Noemí Covadonga Pérez Nieto, Ana Rodríguez Álvarez, Rosana García Núñez, Carolina Díaz García y Adriana Fuente Gómez
El 25 y 26 de junio se celebrará la última Fase de Copa Oro y Plata en Grao, donde el Llanelux estará representado por 9 patinadoras.
Además como broche final a la temporada, el viernes 24 de junio, harán un entrenamiento a puertas abiertas en San Cucao, donde todas las patinadoras del equipo realizarán sus coreografías.
Noticias relacionadas
- El Cadete A se estrenará por primera vez en la historia en Primera
- Buen papel del Llanelux en la final de “La XXI Copa Oro y Plata”
- El prebenjamín A ganó al Grujoan A
- El llanerense, Pelayo Martínez, campeón de Asturias en Contact Kárate en su categoría
- Gran actuación de los arqueros del Xabalín en el Campeonato de Asturias de Categorías y Arco estándar
- Cierre de temporada de sala para el Xabalín






