- La Asociación de Vecinos de Soto de Llanera arranca con las actividades
- Los jubilados de la Central Lechera Asturiana se reunieron en la comida anual celebrada en el Restaurante La Campana
- Solidaridad y cultura en Santa Cruz
- La Fundación Talentos Diversos arrancó su actividad el 15 de septiembre, en el Centro Social de San Cucao
- La iniciativa “Llanera con Palestina” elabora sandías que decorarán las calles del concejo y presentar su apoyo
SOCIEDAD
Vuelven las fiestas a Santa Cruz y Fanes
Gracias a la iniciativa de algunos vecinos de la parroquia encabezados por Ángel Luis Pérez Pérez de “El Molin” la música volverá a sonar en Santa Cruz.
El próximo domingo 27 de agosto a las 12:00 tendrá lugar la sesión vermut junto a la iglesia de Santa Cruz para celebrar la festividad de San Agustín.
El plato fuerte llegará en septiembre cuando vuelen dos días de fiesta que las vecinas y vecinos esperan con emoción e impaciencia recordando una festividad que a finales de los 80 llegó a ser señalada en el calendario como una de las más importantes de Llanera.
No son necesarios grandes escenarios ni despliegues, tan solo que el buen tiempo acompañe para que el esfuerzo del trabajo de Ángel Luis y compañía se vea recompensado con la asistencia del mayor número de personas posible que a buen seguro elevarán el nivel de decibelios de la zona.
Gracias por adelantado a toda la familia de “El Molin” que esos días trabajará por y para la vecindad.
Noticias relacionadas
- Los alumnos de infantil y 6º de Primaria del colegio de San Cucao se graduaron
- Jornadas antitabaco en el Instituto de Llanera los próximos 29 y 30 de mayo
- Caleras de San Cucao organizó una jornada de sensibilización con los alumnos del colegio de San Cucao, que consistió en plantar árboles frutales
- La música suena en Santa Cruz
- Arlós celebra su III Gran Espicha el 17 de abril a las 20.30 horas
- Gran fiesta de Carnaval en Ferroñes