- Las mascotas de Llanera fueron bendecidas en Robledo por Santantón
- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
SOCIEDAD
Tuernes el Pequeñu celebra el premio del enramado en Valle
El sábado 19 de agosto un numeroso grupo de vecinos de Tuernes el Pequeñu, se reunieron en torno a la Fuente Valle para celebrar el primer premio de enramado conseguido el pasado mes de junio, premio promovido por la Asociación de Vecinos de San Cucufate.
Aunque se había convocado una sesión vermut, a este siguió una degustación de empanadas, tortillas, embutidos, pasteles y tartas, viandas todas ellas adquiridas tanto con el importe del premio, cien euros, como con las aportaciones de los asistentes.
“El vermut”, que comenzó a la una, se prolongó hasta las ocho de la tarde, y por momentos fue necesario abrir los paraguas y los tornasoles para guarecerse del orbayu, aunque éste no consiguió llenar la fuente ni doblegar las ganas de folixa vecinal en un marco natural tan incomparable como el que rodea la fuente y, además con una temperatura ideal. En resumen, una jornada de convivencia vecinal muy agradable y enriquecedora
Noticias relacionadas
- El cantante Víctor Manuel coge fuerzas para su concierto comiendo los callos de Casa Luis en Ferroñes
- La Sociedad de Cazadores La Perdiz mantendrá las cuotas para la siguiente temporada
- Im Memoriam: Mari Verdera, la reportera llanerense de los 70
- Los Reyes Magos volvieron a visitar Llanera en avioneta
- El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes: “Nuestra voz cristiana se hace molesta y revolucionaria”
- Desafiando a la lluvia se celebró el arrastre de bueyes en la Feria de San Isidro









