LLANERA

DEPORTES

Gran victoria para el boxeador llanerense Juan Ochoa en casa

Sábado 22 de Abril del 2023 a las 20:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este era su segundo combate como amateur y pesar de confesar que no fue fácil el boxeador llanerense, Juan Ochoa, venció y lo hizo delante de su público, ya que el polideportivo municipal de Lugo de Llanera acogió la Velada de Boxeo organizada por el Centro Deportivo Aitor Nieto “El Diamante”, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera.

Ochoa salió a boxear entorno a las 20 horas y lo hizo arropado de todo el público, ya que familiares y sobre todo amigos acudieron a verle y animarle. Los gritos y aplausos desbordaron el polideportivo cuando el árbitro levantó el brazo del púgil. A pie de ring se encontraba el exboxeador, Javier “Flecha” Gallego, que era el homenajeado de la velada y desde su silla no dejó de dar consejos al llanerense.

“En este combate lo pasé un poco peor que en el primero, pero salió muy bien y aguanté porque no quedaba otra y a seguir. Estoy muy agradecido por todo el ánimo que me ha dado que me ha ayudado mucho. Este deporte me cambió la vida y quiero disfrutar el día de hoy tomando algo con los amigos”, comentó el boxeador al terminar el combate.