LLANERA

SOCIEDAD

Arlós celebra sus fiestas en honor a Santiago Apóstol del 21 al 25 de julio

Lunes 10 de Julio del 2023 a las 22:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La parroquia de Arlós celebra las fiestas en honor a Santiago Apóstol. El domingo 16 de julio arrancará con el Campeonato de Asturias de Motocross y Motocross Clásico, a partir de las 12 horas se realizarán los entrenamientos y a las 14 horas las carreras.

El viernes 21 a las 11 horas comenzará el montaje de la barra en el prado de la fiesta y a las 21 horas será la I Gran Cachopada en el Prao; a las 23 horas actuará la Orquesta Panama Band y el Dúo Brass. El sábado 22 de julio a las 17 horas será el partido de fútbol, que enfrentará a padres e hijos; a las 18.30 horas se realizará la Gymkana infantil y la Fiesta Holi. A las 23.30 horas se realizará la segunda verbena con la Orquesta Principado y el Dúo Premium.

El domingo 23 a las 13 horas será la misa en honor a todos los socios difuntos, amenizada por al Coralina de Santa Cruz y media hora después arrancará la sesión vermú. A las 18 horas habrá una hora gratis de colchonetas para los más pequeños. A las 19 horas el Circo en la Luna llevará el espectáculo “Serabalam Zyrkus”. A las 20 horas será el turno del monologuista Alberto Rodríguez. A las 23 horas se entregarán los premios.

El lunes 24 de julio a las 20 horas será el Festival de Canción Asturiana V Memorial Adolfo Menéndez Ca Campín. A las 21 horas será el torneo de parchís y una hora después el de brisca; a las 22.30 horas el Grupo Aroma amenizará la tercera verbena.

El martes 25 de julio a las 9 horas será la alborada; a las 13 horas la misa solemne en honor al Apóstol Santiago y después la sesión vermú, amenizada por gaita y tambor. A las 20 horas será el concurso de tortilla y de frixuelos, además se repartirá el bollo y la botella de vino. La última verbena la amenizarán el Grupo Aroma y Pasito Show, a las doce de la noche se lanzarán los fuegos artificiales.