LLANERA

SOCIEDAD

Acción laboral presenta un nuevo programa de apoyo a mujeres en el ámbito rural de Llanera

Jueves 26 de Enero del 2023 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La entidad colaboradora del Servicio Público de Empleo, inicia un proyecto dentro del Plan de recuperación y resiliencia denominado “Programa de apoyo a mujeres en los ámbitos rural y urbano”, destinado a 45 mujeres del entorno rural y urbano, inscritas como demandantes de empleo y residentes en el concejo de Llanera.

En este programa, con compromiso de inserción en el mercado laboral, se llevarán a cabo diferentes actuaciones de diagnósticos de empleabilidad, orientación, formación y acompañamiento en la búsqueda activa de empleo, así como la realización de actividades de prospección por parte de la entidad a fin de facilitar la inserción de las usuarias beneficiarias de este programa.

Con el fin de generar mayores oportunidades laborales, se llevarán a cabo acciones formativas destinadas a adquirir nuevas competencias en diferentes ámbitos como la logística, el sector sanitario o limpieza, sin perder de vista los entornos digitales y el empleo verde.

Las interesadas podrán inscribirse al programa, o solicitar más información, contactando con Acción Laboral en el teléfono 984 158 014