- El club Tai-Jitsu Llanera consigue la victoria en el Campeonato de Asturias de Nihon Tai-Jitsu
- La sexta edición del Rallysprint Llanera a punto
- El Llanera Atletismo consigue grandes resultados en el campeonato de Asturias de cross
- Derbi de los benjamines de la UD Llanera
- Pablo Jove del Llanera atletismo, campeón de Asturias de 3000ml sub 16
DEPORTES
La escudería Llanera Racing abre la inscripción para el XIX Tramo de Tierra Cierro los Pinos 2023
La escudería Llanera Racing organiza el XIX Tramo de Tierra Cierru los Pinos, que contará con un nuevo trazado, una nueva zona de asistencias y ubicación para la zona de verificaciones administrativas. Toda esta información se encuentra reflejada en la app SPORTITY. Desde hoy, 28 de junio, están abiertas las inscripciones hasta el día 19 de julio en la página web de la Fapa.
Se trasladará la salía a la zona de arriba, antes de empezar la tierra (chicane de los últimos años) y la meta estará en las proximidades de Baúro (zona de MQ Stables), consiguiendo un trazado de alrededor de 5 kilómetros de longitud.
Noticias relacionadas
- El prebenjamín A ganó al Hispano C
- El equipo que más participantes aportó a la San Silvestre fue el Llanera Atletismos
- El llanerense, Martín Fernández, ganó la Copa de España de Caballos Jóvenes en 80 kilómetros
- Gerardo Casas y Lucía García se proclamaron campeones de la XXXI San Silvestre
- Alejandro Iglesias celebró su victoria en el Campeonato de Asturias de Autocross en el Bar La Vega con amigos y familia
- El benjamín D jugó contra la Juventud Estadio G






