LLANERA

SOCIEDAD

Los alumnos de 6º de Primaria del colegio público San José de Calasanz celebraron una graduación muy emotiva

Jueves 22 de Junio del 2023 a las 13:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Fueron un total de 24 los alumnos de 6º de Primaria del colegio público San José de Calasanz de Posada de Llanera los que se graduaron, el pasado jueves 22 de junio. El acto tuvo lugar en el gimnasio del centro, tal y como manda la tradición. La primera persona en intervenir fue la tutora, Blanca Crespo, que quiso dedicar una bonitas y emotivas palabras a cada uno de sus alumnos.

También habló la directora, Isabel Suárez, que les recordó a los estudiantes que, aunque ellos dejen el centro, este va a seguir en el mismo sitio y siempre serán muy bien recibidos, porque han sido un gran grupo al que van a echar mucho de menos.

La tutora, aunque es de Llanera, era la primera vez que daba clase en el colegio de Posada y reconoció que el primer día estaba muy nerviosa, pero los chavales se lo hicieron todo muy fácil y sencillo, supieron adaptarse los unos a los otros. Tras este discurso le tocó el turno a los propios alumnos y un grupo en representación de todos ellos, recordó todas las experiencias vividas en el centro, a todos los profesores que les dieron clase estos 9 años y lo bien que se lo pasaban todos juntos.

Después llegó el turno de recoger los diplomas y firmar las actas. Se proyectó un video hecho por los propios alumnos con imágenes que recorrieron toda su trayectoria en el centro, desde que entraron a los 3 añitos. El acto concluyó con la foto de todos juntos, con la tutora y después degustaron un pincheo con sus familias.