LLANERA

DEPORTES

Lugo de Llanera acogió la 2º Milla

Lunes 15 de Mayo del 2023 a las 10:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Club Llanera Atletismo y el Ayuntamiento de Llanera organizaron la 2ª Milla, que se realizó este año en Lugo de Llanera y contó con corredores desde la categoría sub-8 hasta Élite. La competición contó con corredores de toda Asturias y comenzó a las 16.30 horas, la entrega de premios tuvo lugar pasadas las 19 horas.

Los ganadores en la categoría sub-8 fueron: Leire González y Anes Argüelles; en segundo lugar, Marina Gómez y Diego Rodríguez; terceros Naira Blanco y Mateo Liébana. En la categoría sub-10: los primeros fueron Martina Martínez y Alex Mikhov, los segundos Mara Gutiérrez y Diego Berredo y los terceros Olaya Riaño y Hugo Álvarez.

En sub-12 los ganadores fueron: Alejandra Roza y Alejandro Riera; en segundo lugar, Marta Cañal y Pablo Jove y los terceros: Daniela Martínez y Diego López. En sub-14 ganaron Claudia Fernández y Nicasio Álvarez, en segundo lugar, Noa Prieto y Mario Lazcano, terceros Lucía Fernández y Miguel Jove.

En sub-16 ganaron Zaira Alonso y Mateo Jiménez, en segundo lugar, Paula Artidiello y Nicolás Muñiz, en tercer lugar, Alejandra Ortiz y Aitor De Diego. En sub-18 ganaron Diego Jove y Alejandra Alzaga, segundo Saad Noufir, tercero Yeray Iglesias. En élite ganaron Laura Fernández y Rubén Marqués, segundos Irene Rivero y Gerardo Casas y terceros Llara Prieto y Jaime Bueno.

Hicieron la entrega de los trofeos a los ganadores, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y las concejalas Montserrat Alonso y Eva María Pérez.