- Cincuenta atletas participaron en la “Ofrenda a la Santina” organizada por el Ayuntamiento de Llanera
- Arqueros de Xabalín organizó la séptima competición de Liga Asturiana 3D de bosque en Llanera
- Llanelux dio el salto al campeonato de Asturias
- Gran jornada de Inercia en Llanera
- El club EV Tenis Llanera inicia sus cursos el 1 de octubre, en Soto de Llanera
DEPORTES
Llanera acoge este domingo la 2º MILLA URBANA
Llanera acogerá este domingo 14 de mayo la 2ª MILLA URBANA, organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con el Club Llanera Atletismo. La carrera se celebró por primera vez el año pasado en Posada, con la participación de 330 atletas.
Este año, la cita se traslada a Lugo, coincidiendo con las celebraciones de San Isidro. El objetivo de esta "fiesta del atletismo" es dar a conocer los excelentes atletas que hay en Asturias. La carrera comenzará a las 16,30 horas con la categoría sub-8, la última prueba dará comienzo a las 18,45 horas y será la élite masculina. La entrega de premios será a las 19 horas.
Noticias relacionadas
- José Alberto Gutiérrez “Fontín” y Daniel López ganaron el V Rallysprint Excavaciones Arlós de Llanera
- Todo el dinero recaudado en la XXIX San Silvestre de Llanera 2022 se donará a la Asociación ELA Principado de Asturias
- Soto de Llanera acoge la prueba familiar de Orientación el 23 de marzo
- Celia Álvarez, octava de España en lanzamiento de jabalina
- Un nutrido grupo de alumnos de la escuela de doma ubicada en Veyo, ”Dressage Principado de Asturias", participaron en el Campeonato de Asturias
- El Llanera Atletismo puso fin a la temporada con una excursión a Cabárceno