LLANERA

POLíTICA

Llanera celebra la Semana de la LGTBIFOBIA

Martes 09 de Mayo del 2023 a las 11:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El próximo día 17 de mayo se celebra el Día Internacional contra la LGTBIFOBIA, por lo que la Concejalía de Dinamización social y comunitaria de Llanera ha organizado varias actividades a lo largo de la semana.

La actividad central es la exposición en realidad virtual “ponte en mi piel” que anteriormente estuvo en Oviedo y que destaca por no dejara a nadie indiferente tras ponerse las gafas de realidad virtual y ponerse “literalmente” en la piel de una persona del colectivo.

Además, el martes 16 tendrá lugar la charla de Bea Sever, sexóloga y reponsable de Atención en Naizén, Asociación de familias de menores transexuales en País Vasco y Navarra, la charla llevará por título “Transexualidad en la infancia y adolescencia, comprender para poder acompañar”. La charla tendrá lugar en la Casa de Cultura de Pondal, Llugo, a las 17:30.

Par finalizar la programación el viernes 19 y el sábado 20 tendrá lugar un curso de “formación de mediadores/as en diversidad sexual”. Las plazas son limitadas y la inscripción se puede hacer en los teléfonos 985773005, 673909688 o en el o en el correo oij@llanera.es.