LLANERA

POLíTICA

Mañana se abre el plazo de inscripción para participantes en el Mercado Tradicional de San Isidro

Martes 11 de Abril del 2023 a las 15:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 La cita será los días 12,13 y 14 de mayo en el parque Ovidio Libardón de Lugo

· El plazo de inscripción termina el viernes 28 de abril

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de festejos, abrirá mañana el plazo de inscripción para participar en el Mercado Tradicional de San Isidro que se celebrará los días 12, 13 y 14 de mayo en el parque Ovidio Libardón de Lugo.  

El Mercado Tradicional es una de las citas más emblemáticas del año reuniendo a numerosos artesanos llegados de diferentes partes de la geografía asturiana. Además de los puestos de venta, durante el Mercado también se realizan talleres en vivo donde se contempla cómo trabajan artesanos como el madreñero, el herrero o el cunqueiro entre otros. La programación del Mercado se completa con actividades infantiles, conciertos y la popular comida en la calle.

Los artesanos interesados en participar podrán realizar la inscripción hasta el viernes 28 de abril. Las bases que rigen el funcionamiento del Mercado, así como el anexo que hay que cumplimentar para formalizar la inscripción, se encuentra disponible en la web municipal: www.llanera.es. Las solicitudes de se deberán enviar por email a: festejos@llanera.es. La participación es gratuita.