- Concluye la reforma de la instalación eléctrica del Colegio Público de San Cucao con una inversión de 178.000 euros
- El Ayuntamiento de Llanera y el San Cucao F.S renuevan el convenio de colaboración
- El Principado realizará trabajos de restauración y rehabilitación ambiental de la balsa minera de Arlós
- Llanera afianza su apuesta por el turismo con la inversión de 36.161 euros en un proyecto de mejora del firme de la ruta de Los Covarones
- El colegio Xentiquina contará con una red antiaves en el patio cubierto
POLíTICA
Los llanerenses aprender sobre el compostaje doméstico
El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura de Lugo acogió una sesión formativa dirigida a los participantes de la Campaña de Compostaje Doméstico 2023.
La campaña, que el Ayuntamiento viene desarrollando desde 2010, cuenta en esta edición contamos con 45 personas inscritas. En esta sesión se les explicó en qué consiste el compostaje, cómo montar la compostadora y se comentaron cuáles eran las condiciones más favorables para obtener un buen compost. Al finalizar la jornada se les hizo entrega de la compostadora y el aireador, el cual facilita la obtención de un buen compost.
Noticias relacionadas
- Llanera convoca las subvenciones para las becas del comedor y ayuda al estudio
- Llanera y Axuntase firman un convenio de colaboración para dinamizar la puesta en marcha de comunidades energéticas locales
- Arranca la construcción del complejo de alojamientos colaborativos Axuntase
- Concluye el curso de "Auxiliar de almacén" ofertado por la Agencia de Colocación de Llanera
- Llanera invierte 260.000 euros en la segunda fase del saneamiento de Cayés
- El Mercado Tradicional de San Isidro se celebrará en Posada los días 13, 14 y 15 de mayo