LLANERA

SOCIEDAD

La Peña Azul Carbayones Inquebrantables de Lugo de Llanera celebró un primer aniversario

Miercoles 08 de Marzo del 2023 a las 21:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Peña Azul Carbayones Inquebrantables de Lugo de Llanera, que tiene su sede en el Luneo Gastrobar, celebró su primer aniversario. El presidente, Juan Sánchez, dio las gracias a todos por acudir al evento, en especial a los presentantes del Real Oviedo, APARO, Peña Azul Iris, Peña Minuto 51, La Casuca, Wences y al jugador oviedista, Masca. “Queremos darles las gracias, porque su ayuda es muy importante. La Peña crece poco a poco en número de socios, ya somos 73, tenemos la ilusión y el oviedismo por bandera. En estos momentos, no me quiero olvidar de Pelayo Novo, uno de los nuestros que siempre estará presente en nuestros corazones. Dar las gracias a Yoli, y a todo el equipo de nuestra sede Luneo Gastrobar”, destacó.

El embajador del Real Oviedo, Carlos Muñoz, fue el encargado de entregar una camiseta al presidente, con el nombre de Inquebrantables, “es un honor que en el primer aniversario sea yo el que os dé esta camiseta y deseo que sea el primer año de muchos. Son momentos difíciles y complicados, se nos fue Pelayo, el equipo no anda bien, pero tenemos bastante confianza en que vamos a salir adelante. Sois la base fundamental, lo he vivido como jugador y lo vivo ahora como embajador, creo que sin vosotros el Oviedo no sería tanto Oviedo”, comentó.

En representación de APARO, Paula Muñiz, comentó que ha sido un año, pero muy intenso y que da gusto tener peñas así, tan activas y dinámicas.

El jugador del Real Oviedo, Masca, quiso dar la enhorabuena a la Peña llanerense y dedicó unas palabras a Pelayo Novo, “el apoyo que nos dan es muy importante, ya que sin vosotros no somos nada. Vengo de una realidad diferente, ya que en Portugal el fútbol no tiene tanto apoyo y llegar aquí y ver que la afición es top. Es un momento importante para mí y para vosotros”, aseguró.

El delegado del Real Oviedo, Manuel Paredes, quiso también acordarse de Pelayo y dar un abrazo a toda su familia y felicitó a todas las mujeres en su día. “Sois una peña bebé, pero bien criada con 73 socios, os deseo lo mejor que sigáis apoyando mucho al Real Oviedo, al club y al equipo, sois una peña muy viajera y eso es fundamental. El Oviedín y el fútbol es reflejo de la sociedad, por eso cuando alguien de la familia o un amigo está fastidiado hay que apoyarlo, como al Oviedo, que somos una gran familias”, apuntó.