- El Ayuntamiento de Llanera y el club Llanera Atletismo entregaron los más de 3.000 euros recaudados en la San Silvestre para la Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple
- Finalizadas las obras en la red de abastecimiento de agua sin incidencias en el servicio
- El Ayuntamiento de Llanera celebra el pleno ordinario el 6 de febrero
- Llanera espera que a finales de año el Punto Limpio esté en funcionamiento
- Llanera condena el asesinato machista ocurrido en Sama de Langreo
POLíTICA
Gonzalo Bengoa forma parte de la lista electoral autonómica de IU, en el puesto número 15
Izquierda Unida de Llanera decidirá en las próximas semanas quién será la persona que encabece la candidatura para las elecciones de mayo. Será la Coordinadora Local y después la Asamblea de Llanera quien ratifique la lista.
Lo que sí ha destacado la coalición desde Llanera es que tendrán representación en la lista autonómica de Izquierda Unida. Es el actual portavoz en el Ayuntamiento, Gonzalo Bengoa quien se integra en el puesto 15 de una lista de unitaria y de consenso que aprobó la Coordinadora regional hace unos días. “Que esté nuestro portavoz en la lista autonómica de IU supone poner en valor el trabajo que se está haciendo desde Llanera”, valoró la coordinadora local, Ruth Rodríguez. “Es un lugar simbólico en la lista que significa un respaldo al trabajo y a la responsabilidad", añadió la coordinadora.
Noticias relacionadas
- PP: "El único culpable del abandono de Soto es el alcalde de Llanera"
- Podemos Siero rechaza la privatización de los cursillos del PDM
- Llanera lídera la inversión por habitante en licitación de obra pública en el centro de Asturias
- Gerardo Sanz: “Lo que a mí me parece ye que las viviendas de protección estarán en marcha cuando haya perres”
- Alberto Pajares en relación al cobro de tasas eléctricas
- El PDM organizó un taller de gimnasia artística y calistenia