- Llanera conmemora el 8M con la lectura del manifiesto, el Coru Muyeres de San Esteban y talleres de salud y bienestar
- Se celebra una nueva edición del programa “Intercambio de Saberes” entre el alumnado de 50ymas y los escolares de Llanera
- Este viernes concluye el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Deportivos del municipio
- El PSOE de Llanera acusa al PP de “distorsionar la verdad” y defiende su gestión basada en legalidad y transparencia
- Llanera cierra un Antroxu de récord con la última merienda de Carnaval
POLíTICA
Llanera celebra la 4º Semana del Consumo Responsable del 30 de enero al 3 de febrero
El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Dinamización Social y Comunitaria, dirigida por Isabel Fernández, organiza la 4ª edición de la Semana del Consumo responsable, en la Casa Participa del 30 de enero al 3 de febrero.
Como todos los años habrá distintos talleres a los que se pueden apuntar personas adultas, de cosmética, jabones, pañuelos y compresas de tela, talleres de bisutería y carteras con elementos reciclados, etc., y uno específico para niñas y niños de jabones de glicerina. Como siempre tendremos nuestra boutique de intercambio de ropa usada abierta al público por la mañana y por la tarde.
Las plazas son limitadas y hay que apuntarse en el teléfono 985773005 o en el correo casaparticipa@llanera.es.
Noticias relacionadas
- Arrancan las charlas informativas del Plan General de Ordenación de Llanera
- El PP reclama que se convoque una Junta de Seguridad Ciudadana y se elabore un Plan de Seguridad para Lugo
- IU critica la “incapacidad política” del gobierno local ante el cierre temporal del Centro Asesor de la Mujer
- El Ayuntamiento de Llanera convocará una comisión para volver a tratar de manera individual cada una de las situaciones de las terrazas
- Orden del día del pleno ordinario del mes de abril en el Ayuntamiento de Llanera
- El Ayuntamiento de Llanera abre el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las tres últimas viviendas de las “casas de los maestros”







