LLANERA

POLíTICA

El 2 de mayo se abre el plazo de inscripción para la comida de hermandad de San Isidro

Jueves 27 de Abril del 2023 a las 14:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El próximo martes 2 de mayo se abrirá el plazo de inscripción para la tradicional Comida de Hermandad de San Isidro en honor a las personas jubiladas y pensionistas de Llanera. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 11 de mayo, en horario de 10h a 13h, los lunes, miércoles y viernes en el centro social de Posada, y los martes y jueves en la UTS de Lugo. Para apuntarse será imprescindible presentar el DNI.

La Comida de Hermandad se celebrará el lunes 15 de mayo, a las 14 horas, en el Restaurante La Campana. El menú consistirá en aperitivo, sopa de marisco, lenguado relleno con frutos del mar, caldereta de cordero, tarta de milhojas con helado de vainilla, vino, agua, café, licores y sidra achampanada. El precio por persona será de 10 euros. El programa festivo también incluye baile, sorteo de regalos y la actuación de AC La Madreña. Durante la comida se homenajeará al jubilado y jubilada mayor.

La jornada comenzará a las 12:30h con una Misa en la Iglesia de San Salvador de Posada, con la participación de la Coral Polifónica de Llanera.