- Deva, Pelayo y Lucas consiguen medallas en el campeonato de Asturias
- Noemí Moreno logra dos medallas de bronce en el Campeonato de España de Láser Run celebrado en Oviedo
- Las chicas y chicos del Ciudad de Lugones se juegan este fin de semana el ascenso a primera división nacional
- El Club Arqueros del Xabalín firma una destacada actuación en el Campeonato de España 3D celebrado en Asturias
- Inés Conde, la promesa llanerense de la halterofilia que sueña con los Juegos Olímpicos
DEPORTES
La UD Llanera goleó al Ceares
La UD Llanera venció al Ceares en el Pepe Quimarán, el domingo 23 de octubre. A los cinco primeros minutos el llanerense, Pablo, marcó el primer gol para los locales y el segundo gol del Llanera llegó de las botas de René, con un tiro de falta directa. Con estos dos goles finalizaría la primera parte y sin ocasiones del Ceares ante la portería del Llanera. En la segunda parte llegaron otros dos goles del Llanera, marcados por Amadou e Imad. El resultado final fue de 4 a 0.
Noticias relacionadas
- El equipo UD Llanera A femenino jugará en Tercera FEM
- Gimena medalla de bronce en el campeonato absoluto de lanzamiento de martillo y oro en sub 20
- Un total de 16 equipos jugarán el II Maratón de Fútbol Sala de Llanera este fin de semana
- La amazona llanerense Olaya Vázquez García medalla de plata en la Liga Norte de saltos
- Gran final de año para el club Arqueros del Xabalín
- XXVII Trofeo Navidad de kata de Tai-jitsu






