- Alejandra, Adriana y Nekane, las arqueras más jóvenes del Xabalín, participaron en su primera competición
- Nueva victoria para la UD Llanera ante el Colunga
- El II Raid Llanera Endurance se celebrará el 2 de abril en el recinto ferial de Llanera
- Alejandro Iglesias celebró su victoria en el Campeonato de Asturias de Autocross en el Bar La Vega con amigos y familia
- Los M23 de Allrugby cayeron ante el Cisneros
DEPORTES
Rugen los motores en Posada por la celebración del XVIII Tramo de Tierra Cierru Los Pinos
Desde las 9.30 horas dio inició el XVIII Tramo de Tierra Cierru Los Pinos, en el que participan más de 40 vehículos entre carrozados, buggys y Karcross, muchos de los pilotos son de Llanera. Los primero fueron las verificaciones en la calle Carrión, a la altura del instituto, después todos los vehículos se concentraron en el parque cerrado en el parque Cuno Corquera en Posada de Llanera, tras la última verificación salieron en caravana hacía el Cierru pasadas las 12 horas, para dar inició a la competición una hora después. Tras varias pasadas, será a partir de las 19 horas cuando se haga entrega de los trofeos a los ganadores, en el parque de Posada.
Noticias relacionadas
- José Luis Rodríguez: “Todo el mundo que salió luchó hasta el final, a pesar de los errores de concentración y atención, por lo demás el equipo luchó hasta el final”
- El Prebenjamin A venció al Romanón B
- El equipo UD Llanera B femenino tiene el objetivo de aprender, disfrutar y competir
- Lucas Mesa, subcampeón de Asturias de 800 metros lisos
- El juvenil B perdió por la mínima contra la Fundación Escuela Teresianas A
- La UD Llanera no pudo sumar en el Nuevo Ganzábal