- Llanera sin Barreras organiza el V Torneo Intergeneracional de Ajedrez por la Inclusión
- El llanerense, Alejandro M. Gallo, participó en el XXII Congreso Internacional de Filosofía celebrado en México
- 300.000 puntos de led dan la bienvenida a la Navidad en Llanera
- Comienza la demolición de Casa Laureano, en Posada de Llanera
- Llanera sin Barreras considera la educación un pilar fundamental para la inclusión
SOCIEDAD
El ganadero Fernando Díaz considera que la calificación nocturna fue una experiencia muy bonita que se debería recuperar para las próximas ediciones
El ganadero Fernando Díaz, de la explotación Hermanos Díaz de Ables, participó en el Concurso de Ganado de Llanera con cinco animales de Asturiana de los Valles aptitud normal, aunque en su explotación cuentan con animales normales y doble grupa.
“Este año fue duro el concurso y no pudimos conseguir ningún premio. Hay cada vez hay más nivel y me gusta que se hayan realizado todas las calificaciones juntas, porque así tenemos más tiempo. Pero tengo que reconocer que las calificaciones nocturnas me gustaron mucho el año pasado y me hubiera gustado que se repitieran, pero dijeron que por problemas con la iluminación no fue posible. Fue una experiencia muy bonita, que considero que se debe recuperar”, apuntó.
El ganadero aseguró que la organización fue perfecta como todos los años y comentó que no hay recinto mejor en Asturias como el de Llanera para celebrar este tipo de concursos, esto unido al gran nivel de los animales.
Noticias relacionadas
- La Feria de San Isidro contó con menos vacas, pero se vendieron todos los potros
- La Ruta de la Tapa anima Llanera
- He tenido un sueño
- Por primera vez los clientes podrán comprar sobaos y quesadas ecológicas en FAPEA
- Antroxu Gamer en Llanera 2024
- El ganadero llanerense, Pablo Fernández, se llevó a Salada la vaca más cara de la Subasta Élite, por la que pagó 5.500 euros









