- La Asociación de Vecinos de Soto de Llanera arranca con las actividades
- Los jubilados de la Central Lechera Asturiana se reunieron en la comida anual celebrada en el Restaurante La Campana
- Solidaridad y cultura en Santa Cruz
- La Fundación Talentos Diversos arrancó su actividad el 15 de septiembre, en el Centro Social de San Cucao
- La iniciativa “Llanera con Palestina” elabora sandías que decorarán las calles del concejo y presentar su apoyo
SOCIEDAD
Llanera sin Barreras visitó el Acuario
Después de tanto tiempo esperándolo, al fin llego el día. Medio centenar de personas de la Asociación Llanera sin Barreras disfrutaron de una excursión guiada por Gijón.
Por la mañana, visita guiada al Acuario, donde aprendieron muchas cosas del mundo marino gracias a las explicaciones recibidas, con todo lujo de detalles, por parte de las profesionales del centro. Una vez concluida la vista, caminaron y rodando llegaron a un conocido restaurante de la zona, donde dieron buena cuenta de una suculenta comida.
Dieron otro agradable paseo hasta el Puerto Deportivo, allí tras la foto de rigor en uno de los rincones más característicos de la ciudad, vuelta al autobús que los llevó hasta la Universidad Laboral, en él les acompañó esta vez, un guía que les explicó muchas curiosidades de la ciudad, así como gran parte de la historia de la Universidad.
Llanera sin Barreras daba así por finalizada la jornada cultural y de ocio programada, donde aprendieron cosas descubrieron lugares y lo más importante, disfrutaron de una jornada de convivencia y armonía entre todos.
Noticias relacionadas
- La procesión y misa del Rosario dio inició al sábado de las fiestas de Lugo de Llanera
- El Ayuntamiento organiza “Llanera pol bon tratu” con diferentes actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
- Las entradas para el Llanerense del Año 2023, que este año recayó en Roberto Álvarez, se pueden adquirir en La Campana, El Crisol y Plaza
- Un primer día que hizo que Boombastic Winamax pudiese más que el cielo nublado
- El IES Llanera celebra sus Jornadas Culturales del 20 al 22 de marzo, en las que conmemoran la obra poética y teatral de Federico García Lorca
- La Peña de Amigos “Los Fartones” de Llanera inició la programada “Temporada de Callos 2023-2024”