- La llanerense, Noemí Moreno, se proclama campeona en Máster 60 en el II Triatlón Moderno de Siero
- Nueva victoria del Club Tai-Jitsu Llanera en el Campeonato de Asturias de Goshin Shobu y Kumite
- El Pepe Quimarán acogió un multitudinario torneo de fútbol base con cerca de mil asistentes organizado por la UD Llanera
- El EV Tenis Llanera organiza su primer torneo federado del 10 al 12 de abril
- El club All-Rugby reúne a cerca de 300 alumnos en La Morgal en una jornada para fomentar el deporte base
DEPORTES
La UD Llanera no pudo ganar al Coruxo
Aunque pusieron lo mejor de sí en el campo los llanerenses no pudieron vencer al Coruxo, en el Pepe Quimarán. Los arlequinados fueron los primeros en marcar a pocos minutos de que diera comienzo el encuentro, gracias a Viti. Lo que animó a la afición y la hizo soñar, pero poco tiempo después llegó el empate y otro gol más de los visitantes, dejando el marcador al descanso con un 1-2.
Al inicio de la segunda parte volvió a marcar el visitante, después con un gol en propia el Llanera subió otro gol a su marcador, pero el Coruxo marcó su cuarto tanto en el minuto 90. El resultado fue de 2 a 4.
Noticias relacionadas
- Los karatecas llanerenses realizaron una gran actuación en el campeonato de Asturias
- El cadete A se enfrentó al Real Sporting A
- El equipo Inercia Llanera cuenta con dos campeones de una de las pruebas de la Copa de Europa, Cristian Marugán y Miguel “El Canteru”
- El Llanera Atletismo participó en la Milla de Avilés
- Zaira y Vera, subcampeonas de Asturias sub12 en sus disciplinas
- La llanerense, Noemí Moreno, se proclama campeona en Máster 60 en el II Triatlón Moderno de Siero






