- Cincuenta atletas participaron en la “Ofrenda a la Santina” organizada por el Ayuntamiento de Llanera
- Arqueros de Xabalín organizó la séptima competición de Liga Asturiana 3D de bosque en Llanera
- Llanelux dio el salto al campeonato de Asturias
- Gran jornada de Inercia en Llanera
- El club EV Tenis Llanera inicia sus cursos el 1 de octubre, en Soto de Llanera
DEPORTES
Olaya Vázquez medalla de plata en el campeonato de Asturias de salto 2022
La joven llanerense, Olaya Vázquez, consiguió la Medalla de Plata en la categoría de Clásicos 1,10 en el Campeonato de Asturias de Saltos, que se celebró en el CHAS en Gijón, después de un emocionante desempate.
La amazona tras hacer 4 puntos en la primera jornada fue a más a lo largo de los tres días, haciendo 0 puntos en la segunda y tercera jornada, consiguiendo así meterse en el desempate por el oro; en ese recorrido su tiempo fue 48 centésimas inferior a Paula Pérez, que se alzaría con el oro.
Olaya, que monta en EL CENTRO ECUESTRE LA BELGA bajo la dirección deportiva de Omar Fanjul, compitió con PITUFA XIV, una yegua de 9 años con la que viene haciendo buenos recorridos. Con esta yegua consiguió también la Medalla de Plata de la Liga Norte 2021.
Noticias relacionadas
- Los mejores jugadores, el equipo y el entrenador fueron reconocidos con los IX Premios Deportivos UD Llanera-El Tapín
- La Peña Carbayones Inquebrantables viajó a Ávila para ver el partido de Copa del Rey del Real Oviedo
- Gran éxito del I Descenso de Carrilanas de Llanera
- La Escuela Municipal de Atletismo y el Llanera Atletismo participaron en el primer cross zonal de los Juegos Escolares en La Morgal
- El Llanera Atletismo y la escuela participaron en el Cross de Pravia
- El alevín C no pudo ganar al Alcava A