- Noemí Moreno, segunda en categoría Máster 60 en el Triatle de Gijón
- Llanera acogerá el 5 de septiembre el VIII Raid Arabian y estrenará la Arabian Endurance Cup
- Inés Conde se proclama campeona de Europa Sub-15 de halterofilia en Kosovo
- La UD Llanera se impone al Colunga en el partido amistoso celebrado en el Pepe Quimarán
- La UD Llanera inicia su campaña de socios para la temporada 2026-2027
DEPORTES
Finalizó la buena racha de la UD Llanera en casa
La UD Llanera jugó este domingo 17 de abril contra un rival directo como era el Marino de Luanco, ya que estaban empatados a 34 puntos y era vital ganar para mejorar su posición en la tabla, pero no fue posible en esta ocasión, con la buena racha ganadora que los arlequinados llevaban en el Pepe Quimarán.
La primera parte no fue demasiado buena para los locales y a los 20 minutos llegó el primer tanto del Marino, al descanso el resultado era de 0 a 1. En la segunda parte los llanerenses tuvieron más oportunidades sobre todo al final de la misma, pero un tiro del Marino a puerta tuvo suerte y entró en el minuto 93, el encuentro concluyó con un 0 a 2.
Noticias relacionadas
- El III Raid Llanera se celebra el domingo 22 de septiembre
- Manuel López Quintanilla recibió la Mención Especial a la Trayectoria de los IX Premios Deportivos UD Llanera- El Tapín
- El benjamín D goleó al Pumarín B
- El prebenjamín A del UD Llanera jugó en el polideportivo de Lugo de Llanera su primer partido
- Llanera acogerá el 5 de septiembre el VIII Raid Arabian y estrenará la Arabian Endurance Cup
- Zaira Cabal y Elba González de Linares, medallistas en las finales regionales







