- El Club Llanelux cierra la Copa Bronce 2026 con dos podios por equipos
- La llanerense, Noemí Moreno, subcampeona de Asturias en Master 60 de Laser Run en San Tirso de Abres
- Más Guerreras reúne a referentes nacionales de las artes marciales para impulsar la igualdad en el deporte
- Diversión, deporte y amistad: vuelve el Campus de Tenis de EV Tenis Llanera
- ALL Rugby Llanera, campeón de Castilla y León, confirma su participación en el Campeonato de España de Rugby Inclusivo 2026 en A Coruña
DEPORTES
La UD Llanera invicta en casa
La UD Llanera se enfrentó el domingo 6 de marzo ante el Pontevedra, en el Pepe Quimarán. El equipo continúa con su racha de victorias en casa, ya que esta suma la cuarta. Fue un encuentro disputado y de infarto al contar con un resultado tan ajustado de 1 a 0, fue Javi Sánchez el encargado de marcar el tanto local a los cuatro minutos de empezar el partido.
El resultado continúo siendo el mismo en la segunda parte. El portero Mapisa realizó una gran actuación manteniendo la portería a cero.
Noticias relacionadas
- José Alberto Gutiérrez “Fontín” y Daniel López ganaron el V Rallysprint Excavaciones Arlós de Llanera
- Lucas Mesa, subcampeón de Asturias de 800 metros lisos
- El alevín A goleó al Palacio de Granda B
- El Club Tai-Jitsu Llanera domina el Trofeo de Navidad
- El Alevín C goleó al Juventud Estadio B
- El Club Tai Jitsu Llanera organiza el XV Trofeo Ayuntamiento de Llanera de Goshin Shobu individual el 2 de abril






