- La llanerense, Noemí Moreno, se proclama campeona en Máster 60 en el II Triatlón Moderno de Siero
- Nueva victoria del Club Tai-Jitsu Llanera en el Campeonato de Asturias de Goshin Shobu y Kumite
- El Pepe Quimarán acogió un multitudinario torneo de fútbol base con cerca de mil asistentes organizado por la UD Llanera
- El EV Tenis Llanera organiza su primer torneo federado del 10 al 12 de abril
- El club All-Rugby reúne a cerca de 300 alumnos en La Morgal en una jornada para fomentar el deporte base
DEPORTES
All Rugby arrancó esta semana su proyecto de rugby inclusivo
Se trata de un proyecto encaminado a facilitar la integración a través del deporte de todas las personas, fomentando la igualdad y reduciendo desequilibrios. En el equipo de rugby inclusivo podrán participar jugadores de todas las edades, con y sin discapacidad, se jugará en la modalidad de rugby cinta y sin contacto. El proyecto estará dirigido por entrenadores titulados que ya forman parte de la estructura técnica del club y los objetivos serán la adquisición de valores, la educación emocional, mecanización de hábitos y rutinas, fomento del sentido de pertenencia y superación de barreras. Los entrenamientos están programados los miércoles de 18:00 a 19:00 y los sábados de 12:30 a 13:30 en las instalaciones deportivas de la Morgal.
El equipo sénior se enfrentó este sábado al Gijón R.C. en las Mestas, partido marcado por las tarjetas amarillas que vio el equipo llanerense, 3 en total, que les obligó a abordar la práctica totalidad del partido con un jugador menos. El resultado final fue de derrota por 31 a 26, rompiendo así la racha de victorias frente a La Calzada y el Pillier.
El domingo en la Toba, All Rugby sub 14 jugó partido de liga contra el Belenos. El partido estuvo igualado en juego, con ensayos prácticamente alternos de uno y otro equipo. Finalmente la merecida victoria se la llevó el equipo avilesino por 41 a 33.
Noticias relacionadas
- El benjamín C venció al Lenense Proinastur A
- José Alberto Gutiérrez “Fontín” y Daniel López ganaron el V Rallysprint Excavaciones Arlós de Llanera
- El llanerense, Pelayo Martínez, campeón de Asturias en Contact Kárate en su categoría
- El prebenjamín D se enfrentó al Atlético de Lugones E
- La llanerense, Belén Soto, ya se encuentra en Lanzarote para competir en el campeonato europeo sub17 de bádminton
- El IV Trofeo Nacional Club Patín Llanelux convirtió a Lugo de Llanera en la sede del patinaje artístico por un día






