- El Xabalín consigue 9 medallas en el campeonato de Asturias de categorías y arco estándar sala
- El Llanera Atletismo consigue buenos resultados en el campeonato de Asturias de cross largo
- La judoka, Estrella López, dio una masterclass práctica organizada por el club Tai-jitsu Llanera
- GALERÍA DE IMÁGENES: Más de 1.000 personas corrieron en la XXXII San Silvestre de Llanera y recordaron a Josema González
- El club Llanelux celebró su exhibición de patinaje con motivo de la Navidad
DEPORTES
Victoria en casa para la UD Llanera
El día 23 de enero no fue un domingo más de fútbol en el Pepe Quimarán, ya que la UD Llanera se llevó la victoria ante el Navalcarnero, que llegaba como tercero en la clasificación. La primera parte acabó con un 0 a 1, gol del rival que llegó pasada la primera media hora y fue su primer tiro a portería.
En la segunda parte el Llanera se repuso, aunque el primero en abrir el marcador volvió a ser el visitante, pero sería Amadou el que marcara para los arlequinado en el minuto 66, Omar lo haría a los poco minutos con un tiro certero desde medio campo y sería Javi Sánchez el encargado de dar la victoria a los llanerenses, en el primer minuto del descuento. Una victoria muy necesaria, que le da los primeros tres puntos de la segunda vuelta. El resultado final fue de 3 a 2.
Noticias relacionadas
- El San Cucao Fútbol Sala creará categorías inferiores
- El alevín D no pudo ganar al Navarro A
- Gran éxito de participantes en el I Concurso Social de Doma Clásica organizado por el Club Ecuestre Arabian
- Celia Álvarez está participando en el VII Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos
- El equipo Escitas del Xabalín, subcampeón de Asturias en el campeonato por equipo tradicional
- El Prebenjamín B arrancó la temporada enfrentándose al Romanon D






