- Celia Álvarez consigue el campeonato de Asturias y la mínima para el nacional
- La Asociación Llanerense de Rugby congregó a 900 jugadores de todas las edades en La Morgal para participar en el IV Torneo Solidario Intercantábrico
- Jimena Martínez, medalla de bronce en lanzamiento de peso en el campeonato de Asturias
- El Xabalín consigue varios pódiums en el campeonato de Asturias
- IV Torneo Solidario Intercantábrico de Rugby y I Torneo Intercantábrico de rugby inclusivo Mixed Ability
DEPORTES
José María Menéndez ganó el Campeonato social de caza menor de veteranos organizado por la Sociedad La Perdiz
La Sociedad de cazadores La Perdiz de Llanera organizó el sábado 8 de enero el Campeonato social de caza de menor de veteranos, que se celebró en Brañes, en el lote del Naranco. Fue una jornada con muy buen día para disfrutar de la caza.
Los ganadores fueron: en primer lugar, José María Menéndez con Quira, una Setter Inglés y consiguió 2150 puntos. En segundo lugar, Severino Álvarez (Pruvia) con Sol, un Setter Inglés y 2100 puntos y el tercero fue Juan Zaratiegui con Thor, un Setter Inglés y 900 puntos.
Éstos serán los encargados de representar a la Sociedad La Perdiz en el campeonato de Asturias. Se finalizó la jornada con comida de los participantes para dar la puntuación.
Noticias relacionadas
- Deportistas de la escuela de atletismo del Ayuntamiento de Llanera participaron en el I Cross de El Berrón
- La UD Llanera organiza los días 26, 27 y 28 de diciembre el Torneo se Navidad Minibenjamín y Prebenjamín
- Los pilotos llanerenses orgullosos de haber acabado el rally Princesa de Asturias que era el objetivo
- El Llanera Atletismo participó en el segundo cross escolar en La Morgal
- El Prebenjamín A goleó al Colegio San Ignacio A
- El alevín C empató a doses contra La Fresneda A