- Pablo Jove del Llanera atletismo, campeón de Asturias de 3000ml sub 16
- El Alevín A, campeón del torneo Fresneda Cup
- Club Tai-jitsu Llanera: ¿Cómo es posible ser el rey?
- Jimena Álvarez, campeona de Asturias sub23 y tercera absoluta en lanzamiento de martillo
- Exhibición asturiana en el I Campeonato Bilateral Francia-España
DEPORTES
Pablo Jove del Llanera atletismo, campeón de Asturias de 3000ml sub 16
Este fin de semana, en el complejo deportivo Yago Lamela de Avilés, se disputaba la primera jornada del campeonato de Asturias en categorías sub16 y sub18 en la que el Llanera Atletismo tuvo una buena participación con excelentes resultados.
La primera atleta en participar fue Jimena en el lanzamiento de Peso obteniendo un buen resultado, para ser la primera competición del año en esa disciplina.
A continuación, tocaba el turno de las pruebas de 3000ml, en la que en categoría masculina sub16 Pablo Jove obtuvo el primer puesto, proclamándose campeón de Asturias, en categoría sub18 Miguel Jove, Diego, Guille y Timur obtenían muy buenos resultados colocándose todos ellos entro los 12 primeros.
Era el turno de la categoría sub16, en la que Olaya Prado conseguía un magnífico octavo puesto y marca personal.
Después de las carreras de largo aliento se volvía a los concursos con la prueba de salto de longitud en la que Jimera consiguió una magnífica marca personal, metiéndose entre las 10 primeras de la competición.
Llegó el turno de la velocidad, en este caso de los 60ml en los que Jimena y Lucía obtenían unos magníficos primero y cuarto puesto de su semifinal.
Para finalizar la jornada llegaba el turno del medio fondo, en el que Francisco rozó la medalla en los 600ml sub16 y Deva en categoría sub18 femenino conseguía un quinto puesto es el 800ml.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Rugen los motores en Posada por la celebración del XVIII Tramo de Tierra Cierru Los Pinos
- La UD Llanera es el segundo equipo de Asturias en número de fichas de jugadoras, con un centenar
- El prebenjamín D se enfrentó al Atlético de Lugones E
- GALERÍA DE IMÁGENES: Diego Menéndez y Cristina Ardisana fueron los vencedores absolutos de la II Speed Trail Llanera
- El alevín C venció al Atlético de Lugones A
- El alevín A goleó al Palacio de Granda






