- Sirocco Coffee & Bar celebró su 10º aniversario con una gran fiesta
- La Coral Polifónica de Llanera cierra con éxito el III Festival de Cancios de Chigre, en el Restaurante La Campana
- La Casa de Cultura de Posada acoge la presenta del Anuario n° 19 de La Piedriquina el 22 de abril
- Llanera sin Barreras celebra su Asamblea Anual y aprueba por unanimidad su gestión anual
- Sirocco Coffe & Bar celebra su 10° aniversario con una gran fiesta abierta al público
SOCIEDAD
Fanes celebra sus fiestas del 6 al 8 de septiembre
La localidad de Fanes, en Santa Cruz de Llanera, celebra sus fiestas patronales del 6 al 8 de septiembre. El sábado a las 20 horas se repartirá el bollo, cuentan con mesas y sillas limitadas y a disposición de las personas que acudan. A las 23 horas se realizará un sorteo y la primera verbena dará comienzo media hora después con DJ Eventos Premium
El domingo a las 12.30 horas será el vermú en el prao de la fiesta y a las 18 horas actuará “Pablín Carreras” El Mago. A las 21 horas será la degustación de tortillas y a las 22 horas la entrega de premios del concurso. A las 22.30 horas a Noche Blanca.
El lunes 8 de septiembre a las 12 horas la sesión vermú y la misa solemne, a las 14 horas el Concurso de Milhojas, donde se entregarán premios a las categorías adulto e infantil.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Coral Polifónica de Llanera ofreció su concierto de San Isidro
- Renovación de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de San Cucufate
- La Jornada en Familia triunfa en Llanera
- Los comerciantes de Llanera recibieron la visita del Angulero
- La Asociación de San Cucufate organiza una visita al Museo de Bellas Artes de Asturias
- Emilio y Firme ganaron el Maratón de tute IV Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso









