- Arlós reunió a cerca de 200 participantes en el III Speed Trail Llanera
- Noemí Moreno logra el bronce en el XXX Biatlón Ciudad de Gijón
- Juan Carlos González revalida el triunfo en el XXII Tramo de Tierra Cierru Los Pinos de Posada de Llanera
- Jonathan Cortés se proclama campeón en Gijón de la prueba puntuable para la Copa de España y la Copa de Asturias
- La llanerense Inés Conde, undécima del mundo en el Mundial Sub-17 de Halterofilia
DEPORTES
Arranca el XII Torneo de Tenis Soto de Llanera
Hoy comienza a celebrarse el XII Torneo de Tenis Soto de Llanera. Un torneo clásico ya para el tenis de Soto que lleva realizandose desde hace 18 años.
Se trata de un torneo que fomenta el deporte base principalmente, aunque también le da mucha importancia al aficionado adulto.
Aunque durante algunos años no se llevó a cabo por diversos motivos, como por ejemplo en 2020 por las restricciones del covid, en la actualidad es todo un referente gracias al impulso del club EV Tenis Llanera, la colaboración del Consejo Rector de la urbanización y la implicación del Ayuntamiento de Llanera
Comentarios
Noticias relacionadas
- La UD Llanera venció al Condal
- El prebenjamín A goleó al Juventud Estadio D
- El Benjamín C no pudo ganar al San Juan La Carisa A
- El XVII Campus de Tenis de Soto de Llanera concluye esta semana
- El último domingo de septiembre se celebró en la senda del Asturcón la VII Competición de Bosque Arqueros del Xabalín
- Llanera recupera la tradicional Ofrenda a la Santina el sábado 25 de junio






