DEPORTES
Un total de 16 equipos jugarán el II Maratón de Fútbol Sala de Llanera este fin de semana
El viernes 28 de junio dará comienzo a las 23 horas, en el polideportivo de Posada de Llanera, el II Maratón de Fútbol Sala de Llanera, organizado por el Ayuntamiento y en el que colabora el club San Cucao FS. Se han apuntado un total de 16 equipos de Asturias y dos llegarán desde Galicia y cuentan con jugadores de primera y segunda división. Todos los partidos se disputarán en el polideportivo municipal de Posada de Llanera.
El II Maratón de Fútbol Sala repartirá un total de 9.000 euros en premios, el equipo que gané el maratón se irá con 5.000 euros y un trofeo; el segundo con 2.000 euros y un trofeo; el tercero con 800 euros y un trofeo y el cuarto con 400 euros y trofeo. A estos premios se suman dos más uno para el mejor equipo local de 400 euros y trofeo y al mejor equipo sub 18 con otros 400 euros y trofeo. Contarán con árbitros colegiados y un servicio gratuito de fisioterapeuta.
Noticias relacionadas
- El benjamín B ganó a la Escuela de Fútbol Mareo B
- El alevín C empató contra el Gijón Industrial B
- Erika Robles y Francisco Javier Calvelo subcampeones de la Liga Aire Libre de tiro con arco
- Ángel Luis Pérez: “Son dos de mis ex equipos, uno de ellos el de mi pueblo, y otro el que me dio la oportunidad de jugar en el fútbol profesional. Este será un día histórico para el Llanera”
- El club de Arqueros del Xabalín obtiene excelentes resultados en el campeonato de Asturias
- Mañana arranca la "III Llanera Basketball Cup"






