DEPORTES
El Club Tenis Llanera organizó un torneo solidario a favor de Cáritas
El Club Tenis Llanera organizó del 26 al 29 de diciembre un torneo solidario denominado “The boxing day”, ya que el día 26 de diciembre en muchos países europeos se celebra la fiesta, en la que se fomenta el deporte y las acciones solidarias. Lo único que se solicitaba era que se donarán productos de higiene, que posteriormente se entregaron a Cáritas parroquial de Llanera, que lo repartirá entre las personas más necesitadas del concejo.
Los organizadores señalan que la iniciativa tuvo muy buena acogida dentro del club, y fueron muchas personas las que donaron productos. En el torneo participaron deportistas de todas las edades.
Noticias relacionadas
- El Castillo de San Cucao sumó otro punto ante el Muebles Manolín
- La Asociación Llanerense de Rugby anima a todos los niños, niñas y jóvenes a practicar este deporte
- Segunda victoria en lo que va de semana para la UD Llanera
- El Llanera Atletismo puso fin a la temporada con una excursión a Cabárceno
- Premios Deportivos del Municipio Llanera 2022 .Alex Barba y Paola García, mejores deportistas absolutos en categoría menor de edad y mayor de edad, respectivamente
- Arlós acoge el Campeonato de Asturias de MX y MX Clásica el 13 de julio






