- Arlós reunió a cerca de 200 participantes en el III Speed Trail Llanera
- Noemí Moreno logra el bronce en el XXX Biatlón Ciudad de Gijón
- Juan Carlos González revalida el triunfo en el XXII Tramo de Tierra Cierru Los Pinos de Posada de Llanera
- Jonathan Cortés se proclama campeón en Gijón de la prueba puntuable para la Copa de España y la Copa de Asturias
- La llanerense Inés Conde, undécima del mundo en el Mundial Sub-17 de Halterofilia
DEPORTES
Llanera celebró su tradicional Ofrenda Floral a la Santina
Los atletas de todas las edades del Llanera Atletismo y la Escuela de Atletismo participaron en la tradicional Ofrenda Floral a la Santina. Los corredores por relevos completaron la distancia que separa Llanera y el Santuario de Covadonga. Esta iniciativa la organiza el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Deportes.
Una vez que acabaron se reunieron con los vecinos que llegaron en autobús para acompañarles. Participaron 48 atletas y sus entrenadores.
Noticias relacionadas
- Manuel Antonio Rodríguez Vivas volvió a competir en el Cierru tras un grave accidente laboral
- El prebenjamín B ganó al Colloto
- Todo el dinero recaudado en la XXIX San Silvestre de Llanera 2022 se donará a la Asociación ELA Principado de Asturias
- Llanera sede del I Torneo Nacional de Baloncesto
- Más de 500 jugadores de baloncesto participaron en el I Torneo Nacional celebrado en Llanera
- Arrancó el XXXIX Campeonato de Asturias de Rana con la participación del equipo El Roxu Llanera






