LLANERA

DEPORTES

El polideportivo de Lugo de Llanera acogerá la segunda Velada de Boxeo el viernes 7 de julio

Miercoles 05 de Julio del 2023 a las 18:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El viernes 7 de julio a las 20.30 horas el polideportivo municipal de Lugo de Llanera acogerá la segunda Velada de Boxeo, que será amateur. La teniente de alcalde, Eva María Pérez, aseguró que desde el Ayuntamiento están encantados de poder colaborar y ser la sede de una nueva velada de boxeo, ya que la primera fue todo un éxito y espera que se repita en esta ocasión.

El concejal de Deportes, José Antonio González, considera que esta es una muy buena iniciativa, por el gran ambiente que se respiró tanto a nivel deportivo como entre el público, “desde esta concejalía haremos lo posible, siempre que tengáis ganas, de colaborar porque este deporte transmite una serie de valores que desde el Ayuntamiento como institución debemos de potenciar”, afirmó.

El organizador de la prueba, Aitor Nieto, dio las gracias al Ayuntamiento y comentó que siempre que cuenten con fechas disponibles realizarán veladas de boxeo en Llanera. La velada se compone de 10 combates de boxeo amateur, tanto femeninos como masculinos, de todos los pesos. El combate más importante es el que enfrentará a Erickson Brito, del gimnasio Kontact Sport, e Iván Fernández, del Centro Deportivo Tibet. Este último ha sido campeón de España amateur de clubes y Brito es el actual campeón de Asturias del peso medio.

El pesaje será a las 17 horas, las entradas se pueden adquirir en el Centro Deportivo Aitor Nieto, en el Gimnasio Contact Sport, en Centro Deportivo Tibet, en el Sanpar Box, el precio de las entradas anticipadas son 10 euros en grada y 15 euros en el ring.