LLANERA

POLíTICA

El BOPA da luz verde a las bases reguladoras y la convocatoria de las subvenciones para las becas de comedor y las ayudas al estudio en Llanera

Martes 13 de Junio del 2023 a las 11:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Boletín Oficial del Principado de Asturias publica hoy, 13 de junio, la aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria de las subvenciones para las becas de comedor y las ayudas al estudio del curso 2023-2024 del Ayuntamiento de Llanera.

La administración local todavía no ha abierto la convocatoria, para presentar las solicitudes, cuando lo hagan se podrán presentar por vía telemática a través de la Sede Electrónica Municipal y de manera presencial en el Registro de Servicios Sociales o en su defecto, en el Registro General del Ayuntamiento de Llanera.

Llanera destinará a las becas para comedores escolares 87.000 euros y para las ayudas al estudio 45.000 euros. Las ayudas al estudio van dirigidas a los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, mientras que la del comedor son para alumnos de Educación infantil y Educación Primaria obligatoria. Es compatible que un alumno o alumna reciba las dos ayudas.