- La UD Llanera consiguió una importante victoria ante el Caudal
- David Ginzo y María García fueron los vencedores de la carrera 10k organizada por Cronelec en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera
- Olaya Vázquez, galardonada en la Gala de Hípica Asturiana como una de las mejores amazona de 2022
- Comienzan los entrenamientos de las Llanera Warriors
- La academia de Allrugby en Santander
DEPORTES
Grandes resultados para el Llanera Atletismo en el primer cross escolar de la temporada
El sábado 26 noviembre se disputó en La Morgal el primer Cross escolar de la temporada 22/23, donde acudió el Llanera Atletismo y la Escuela de Atletismo Llanera a competir .El clima les dio un respiro y dejó a los más pequeños competir con una agradable temperatura.
Acudieron a este evento atletas de la categoría sub8 hasta los de sub14 .Todos compitieron con mucha ilusión y nervios por ser el primer cross escolar de la temporada y se consiguieron dos terceros como puestos más importantes.
Noticias relacionadas
- La UD Llanera consiguió una importante victoria ante el Caudal
- El Allrugby visita los centros educativos de Llanera
- El infantil C no pudo ganar al Deva A
- El cadete A se enfrentó al Real Sporting A
- Emiliano Zazo: “Me gusta marcarme objetivos fuertes, e ir a un europeo o a un mundial podría ser una meta muy alta”