- El Xabalín consigue 9 medallas en el campeonato de Asturias de categorías y arco estándar sala
- El Llanera Atletismo consigue buenos resultados en el campeonato de Asturias de cross largo
- La judoka, Estrella López, dio una masterclass práctica organizada por el club Tai-jitsu Llanera
- GALERÍA DE IMÁGENES: Más de 1.000 personas corrieron en la XXXII San Silvestre de Llanera y recordaron a Josema González
- El club Llanelux celebró su exhibición de patinaje con motivo de la Navidad
DEPORTES
El Día de la Amiga, todo un éxito en Allrugby
El pasado sábado 19 de noviembre las Llanera Warriors organizaron una actividad de difusión en las instalaciones deportivas de La Morgal, destinada a dar a conocer el rugby y los valores que este deporte promueve, para todas las chicas que se quisieron acercar.
La jornada resultó todo un éxito y un buen número de chicas se acercaron y disfrutaron de una mañana de actividad deportiva, en la que las jugadoras de ALLRUGBY enseñaron las reglas básicas del juego. Para acabar la jornada, y como es tradición en el rugby, se organizó un tercer tiempo donde todas las participantes pudieron disfrutar de un almuerzo compartido con charlas y vivencias, en donde afloró el auténtico espíritu del rugby. Todo un éxito la jornada que se repetirá en los próximos meses.
Noticias relacionadas
- El Alevín B empató contra El Bayu
- Alberto Ordóñez y Agustín Ramos ganaron el IV Rallysprint de Llanera Arlós Excavaciones y Obras
- Xavi Tomasa y Lucía García fueron los vencedores de la XXX San Silvestre de Llanera
- El V Rallysprint Excavaciones Arlós de Llanera se celebrará los días 28 y 29 de marzo
- La escuela de All Rugby viajó a Madrid para participar en el XIV Torneo Internacional de Rugby Infantil Cisneros, celebrado en el Estadio Central Complutense
- El equipo UD Llanera A femenino jugará en Tercera FEM






