- Arlós reunió a cerca de 200 participantes en el III Speed Trail Llanera
- Noemí Moreno logra el bronce en el XXX Biatlón Ciudad de Gijón
- Juan Carlos González revalida el triunfo en el XXII Tramo de Tierra Cierru Los Pinos de Posada de Llanera
- Jonathan Cortés se proclama campeón en Gijón de la prueba puntuable para la Copa de España y la Copa de Asturias
- La llanerense Inés Conde, undécima del mundo en el Mundial Sub-17 de Halterofilia
DEPORTES
El equipo mixed ability de AllRugby hace historia en Valladolid
Este sábado el equipo mixed ablility de la Asociación Llanerense de Rugby (AllRugby) se desplazó a Pucela, para jugar contra el equipo del RUGBY El Salvador Emerging. El clima y el ambiente acompañaban, dando como resultado un bonito partido entre los dos conjuntos.
Para AllRugby fue un placer poder jugar contra un equipo que lleva años trabajando en esta modalidad, y que además es el mejor conjunto de España del momento.
Noticias relacionadas
- El benjamín B goleó al Club Alcazar C
- El club de Arqueros del Xabalín obtiene excelentes resultados en el campeonato de Asturias
- La UD Llanera mereció un mejor resultado ante el CD Praviano
- El Xabalín consigue 9 medallas en el campeonato de Asturias de categorías y arco estándar sala
- Arqueros del Xabalín brillan en el Campeonato de Asturias de Arco Tradicional, Longbow y Desnudo
- El equipo Inercia Llanera cuenta con dos campeones de una de las pruebas de la Copa de Europa, Cristian Marugán y Miguel “El Canteru”






