- Ables celebró el Corpus con una Comunión y la alfombra tejida
- Dieciséis niños celebran su Primera Comunión en Lugo de Llanera coincidiendo con la festividad del Corpus Christi
- Cerca de 200 participantes llenan de naranja las carreteras de Llanera en la XXXIII Fiesta de la Bicicleta
- La Asociación de Vecinos de Bonielles organizó una excursión cultural a Ribadeo con 56 participantes
- Cafés Oquendo y el Ayuntamiento de Llanera premian a los mejores expedientes académicos del IES de Llanera
SOCIEDAD
Los ex alumnos de las escuelas de Arlós se reunieron por primera vez en una comida de hermandad
Unos 80 ex alumnos de las antiguas escuelas de Arlós se reunieron el pasado domingo 9 de octubre, en una comida de hermandad realizada en el Restaurante Peña Mea. Fue una jornada de convivencia, armonía y muy buen ambiente, muchas de esas personas llevaban años sin verse, ya que residen fuera de Arlós, en localidades como Oviedo, Gijón, Lugones, Avilés y Corvera.
Las encargadas de organizarlo fueron: Josefina, Pepita y Luisa, la idea surgió de la comida de convivencia organizada en el centro social de la parroquia en el mes de junio, por la Sociedad de Festejos, y se fue concretando durante las fiestas. Gracias al boca a boca y las redes sociales pudieron llegar a gran parte de esos ex alumnos. Todos se lo pasaron en grande y no dudan en repetir el año que viene este encuentro. Arlós contaba con varias escuelas una en Barreo y la otra en Llavares o El Peñón y estaban todos convocados a esta comida.
Noticias relacionadas
- Carnaval en Santa Cruz
- Llanera sin Barreras ofreció una charla sobre diversidad funcional en el IES Llanera
- Exconxuraos 2022 .El DJ, Albert Novo: “Lo que voy a intentar es poner al público patas arriba”
- Se inicia el Antroxu Gamer en Llanera
- Fanes celebra sus fiestas del 6 al 8 de septiembre
- Los llanerenses se inician en el uso de la IA









