- El colegio de Lugo realizó una marcha solidaria a favor del Banco de Alimentos de Asturias
- La Coral Polifónica de Llanera puso la nota musical en el Día de La Paz en el cole de San Cucao
- Una treintena de personas participaron en la marcha “La Trecha” recorriendo San Cucufate
- La Peña de Rana Roxu Llanera encabeza la clasificación del XXIX Campeonato de Rana Principado de Asturias
- La actriz llanerense, Teresa Denisse, una de las protagonistas del spot de la nueva campaña de Central Lechera Asturiana
SOCIEDAD
Los ex alumnos de las escuelas de Arlós se reunieron por primera vez en una comida de hermandad
Unos 80 ex alumnos de las antiguas escuelas de Arlós se reunieron el pasado domingo 9 de octubre, en una comida de hermandad realizada en el Restaurante Peña Mea. Fue una jornada de convivencia, armonía y muy buen ambiente, muchas de esas personas llevaban años sin verse, ya que residen fuera de Arlós, en localidades como Oviedo, Gijón, Lugones, Avilés y Corvera.
Las encargadas de organizarlo fueron: Josefina, Pepita y Luisa, la idea surgió de la comida de convivencia organizada en el centro social de la parroquia en el mes de junio, por la Sociedad de Festejos, y se fue concretando durante las fiestas. Gracias al boca a boca y las redes sociales pudieron llegar a gran parte de esos ex alumnos. Todos se lo pasaron en grande y no dudan en repetir el año que viene este encuentro. Arlós contaba con varias escuelas una en Barreo y la otra en Llavares o El Peñón y estaban todos convocados a esta comida.
Noticias relacionadas
- La llanerense Belén Díaz recibió el premio al emprendimiento que otorga el Ayuntamiento de Avilés por su espacio online de bienestar sexual: “Pimentón Dulce”
- El colegio de Lugo de Llanera celebró el tradicional Amagüestu
- El músico y director de la Escuela de Música de Llanera, Alfonso Vega, se llevó el premio AMAS 2021 como mejor bajista
- La Mención Gorfolí y los premios empresariales reconocieron el buen hacer
- Se aplazan las fiestas de Sant Antón debido al mal tiempo
- Los Amigos de Posada se reencuentran tras dos años sin poder hacerlo