LLANERA

SOCIEDAD

La llanerense Belén Díaz recibió el premio al emprendimiento que otorga el Ayuntamiento de Avilés por su espacio online de bienestar sexual: “Pimentón Dulce”

Lunes 27 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La llanerense, Belén Díaz Díaz, es la propietaria del espacio online de bienestar sexual, “Pimentón Dulce”, y recibió el premio Empresas de Avilés. Este galardón lo entrega todos los años el Ayuntamiento de Avilés al emprendimiento, “es muy importante porque se presentaron varias empresas y yo fue la galardonada. Esto sirve para darnos un respaldo y el apoyo que necesitas cuando empieza a emprender. El premio consiste en la concesión de una oficina por un año en el Centro de Empresas La Curtidora y un pack de viaje para acudir a la Feria de Innovación europea en Málaga, además de todo el asesoramiento que se necesita durante un año. Premios como estos son muy importantes, porque cuando empiezas a emprender no sabes si lo estás haciendo bien o mal. Además del Ayuntamiento conté con el respaldo de la Fundación ONCE”, explicó.

La llanerense explicó que su espacio cuenta  con una parte de juguetería erótica, otra zona es la librería con ejemplares de educación sexual, literatura erótica y comics y la más importante es el blog con artículos de interés escritos por Natalia Cachafeiro, que es una psicóloga y sexóloga muy reconocida que aporta profesionalidad al proyecto.

Díaz comentó que su tienda lo que busca es centrarse en el bienestar sexual y eliminar los estereotipos de estos productos, “son muy importantes para la salud sexual, el bienestar y en general para todo”, destacó.