LLANERA

SOCIEDAD

Domingo de croquetas en Llanera

Domingo 05 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Continúa la Semana de la Croqueta en Llanera, que finalizará el 12 de diciembre. Uno de los establecimientos que participa es el Café Plaza, de Posada de Llanera, que ofrece "Las gemelas del Plaza", que están elaboradas con pollo al curry y menta, además son aptas para celíacos. Luisa y Maise, madre e hija, son clientas habituales del Plaza, "somos vecinas de San Cucao y venimos una vez a la semana a Posada y siempre paramos a tomarnos el café, y en esta ocasión decidimos probar las croquetas, porque todo lo que hemos comido siempre aquí está riquísimo", apuntó Maise.

La sidrería La Llera, de Posada de Llanera, también ofrece su croqueta que tiene el mismo nombre que el local, "La Llera", y está elaborada con queso parmesano, nueves y compota. El Bar Antonio, también de Posada, ha apostado por ofrecer una de las croquetas más internacionales denominándola, "Viñales", que está hecha con cerdo criollo con especias centroamericanas.

La Cafetería Crisol de Lugo de Llanera ofrece a los clientes "El Croquetón" de rabo de toro. Jorge Sánchez acudió con sus amigos a probarla, ya que son clientes habituales y amigos del propietario, Jose María Rodríguez, y destacaron la decoración y sobre todo el sabor.