SIERO

SOCIEDAD

El Restaurante La Traviata quiere agradecer a todos los clientes su apoyo y confianza a lo largo de estos cinco años

Viernes 12 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Han pasado cinco años desde que el Restaurante La Traviata abrió sus puertas, en la calle Monte Auseva en Lugones. El horario es de martes a domingos de 12 a 16 horas y de 20 a 23 horas, cuenta con ocho mesas en el interior y otras tantas en la terraza, se recomienda a las personas que quieran acudir reservar antes en el teléfono: 642580714.

Todos los días se elabora pan, pasta y las masas de las pizzas. Es una cocina tradicional y todos los postres son caseros, su cocinera y propietaria, Ángela Olxicio, asegura que todos los días se innova para ofrecer a los clientes platos diferentes y variados, pero siempre usando productos de muy alta calidad, ya que usan las mejores materias primas para ello. “Somos un restaurante de mercado, donde compramos todos los productos de la mejor calidad”, afirmó. Cuentan con unos precios al alcance de cualquier bolsillo, además de un servicio cercano, limpieza y buen trato.

La Traviata además está muy vinculada a la localidad, ya que participa en la iniciativa hostelera de los “Jueves de Pincho” y colabora con varios equipos de fútbol, además de otras asociaciones como la de festejos.

La responsable del establecimiento quiso dar las gracias a todos los clientes y vecinos de Lugones por apostar, colaborar y confiar en su restaurante a lo largo de estos cinco años, además en esta situación tan complicada ocasionada por la pandemia.