- Las Fiestas del Corpus Christi Feleches vuelven a celebrarse después de la pandemia
- Rufino Cimadevilla, “Rulo de Tiñana”, recibió la Medalla de la Virgen de La Cabeza
- El sacerdote, Steven Betancourt, da las gracias a los feligreses por su acogida durante la misa de la Virgen de la Cabeza en Meres
- Nuevo Newsletter “Prevención Siero" del mes de junio
- La escuela de danza Patricia Laruelo termina la temporada de competiciones por todo lo alto
SOCIEDAD
La Asociación de Vecinos San Martín de Vega de Poja celebrará su patrón con el reparto de bollos y una excursión a Valdevimbre
La Asociación de Vecinos San Martín de Vega de Poja celebrará su patrón el próximo 13 de noviembre con el reparto de dos bollos y dos botellas de sidra a cada socio, en el Salón Parroquial, en horario de 11:30 a 14:30 horas por la mañana y de 16:30 a 19:00 horas por la tarde.
Asimismo, realizarán una excursión a Valdevimbre, en León, el domingo 28 de noviembre, para la que aún disponen de plazas libres y en la que visitarán el Barrio Húmedo, el mercado y las Bodegas de Palomares.
Por otra parte, la asociación ofrece varios cursos y actividades. Los miércoles y viernes, de cinco a siete de la tarde, tienen un curso de telefonía móvil cuyo precio es 22 euros mensuales para los socios y socias y 25 para quienes no lo sean. Otro curso es el de memoria, los miércoles de 15:30 a 17:00 horas, del que pagarán solo la mitad del precio quienes también estén apuntados al de telefonía móvil. También realizan actividades como pilates, los martes de 21:00 a 22:00 horas o baile, los viernes de 19:00 a 20:00 horas.
Todos los cursos y actividades tendrán lugar en el Salón Parroquial de Vega de Poja, cumpliendo las normas sanitarias de distancia social, mascarilla y gel hidralcohólico.
Los teléfonos de contacto de la asociación son: 985397915 y 606079623.
Noticias relacionadas
- Arrancó la XLII Selmana del Folclor Astur del grupo El Ventolín
- Los colegios de Siero celebraron sus fiestas de Navidad
- Les Comedies de Valdesoto recordaron de manera muy emotiva a Javi Castro
- El Tapín Siero Junio 22
- La Cofradía de San Antonio de Lieres recaudó más de 800 euros para ayudar a Ucrania