SIERO

DEPORTES

El PDM organiza una actividad de Halloween en La Fresneda del 29 de octubre al 2 de noviembre

Martes 26 de Octubre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Patronato Deportivo Municipal organiza una actividad de Halloween en La Fresneda, del 29 de octubre al 2 de noviembre. El director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, aseguró que esta es una de las actividades programadas este trimestre y se organizarán otro tipo de inicitivas en Navidades para los abonados, que complementan a las actividades regulares que organiza el PDM.

Esta es la primera vez que se organiza una actividad de este tipo, relacionada con Halloween, se desarrollará en La Fresneda, que es la localidad donde más se celebra esta fiesta y con la idea de repartir la oferta de actividades por todas las parroquias del concejo.

Esta dirgida al público infantil, aunque la idea es que sea de ocio familiar, se recomienda que los críos vayan acompañados de un adulto, porque hay que resolver un misterio a través de unas pistas y necesitan ese apoyo. Esta basado en el juego del Cluedo, con pistas que se colocarán por toda La Fresneda y estarán relacionadas con el Halloween.