LLANERA

LAS REGUERAS

Las Regueras celebró el Día de La Mujer con la charla de María Martín "Abogadas para la igualdad" y el reconocimiento a ConchitaTamargo como Mujer del Año

Viernes 17 de Marzo del 2023 a las 22:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El centro cultural de Las Regueras acogió este viernes los actos del día de la Mujer organizados por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Servicios Sociales. María Martín, miembro de Abogada para la Igualdad repasó con los asistentes los retos pendientes para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres. Martín que partió en su charla de la premisa “las mujeres somos la mitad del cielo, la mitad del todo y por tanto nos merecemos la mitad del todo” hizo hincapié en la necesidad de educar en igualdad para conseguir avances y de que la mujer sea consciente del roll secundario que se le atribuye. Tras la charla de la abogada hubo un rato para el coloquio e intercambio de pareceres.

La parte final del acto fue muy emotiva con el reconocimiento a Conchita Tamargo Félix, la cocinera del colegio reguerano durante dos largas décadas, como Mujer del año 2023. La homenajeada que agradeció su nombramiento con especial mención “a sus niños, familias y personal del centro” recogió el diploma acreditativo de manos de la alcaldesa Maribel Mendez y la concejala Mariasun Arias.