SIERO

POLíTICA

La compañía Konraza representará su espectáculo “Elements” el sábado 18 de marzo

Miercoles 15 de Marzo del 2023 a las 21:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos, acudió a los ensayos de la compañía de danza Konraza, que actuará este sábado en el Teatro Auditorio de Siero.

Durante el espectáculo, denominado “Elements”, los cuatro elementos de la naturaleza serán los protagonistas: “las llamas de la pasión (fuego) que son ahogadas por la emoción (agua), la brisa fresca de la razón (aire) que nos hace sólidos como una piedra (tierra)”.

La Compañía Konraza, se creó en 1997 en la sala Joy Eslava de Madrid, bajo la dirección de Antonio Perea y desde 2018 tiene su sede en Oviedo. Dedicados al mundo del espectáculo desde hace más de 20 años, en su trayectoria cuentan con actuaciones en los teatros más importantes, tanto nacionales como internacionales.

Esta representación tendrá lugar el sábado, 18 a las 20 horas en el Teatro Auditorio de Siero. El precio de las entradas será de 10 € y podrán adquirirse online desde la página web https://siero.sacatuentrada.es// o también en la Casa de la Cultura de La Pola Siero y en el Centro Polivalente de Lugones, de lunes a viernes de 17h a 21h y el sábado de 11h a 13:30h.