LLANERA

SOCIEDAD

El Restaurante Michem fue el vencedor de la Campaña de Callos organizada por la Peña La Sorbona

Viernes 10 de Marzo del 2023 a las 22:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Peña La Sorbona de San Cucao entregó la placa conmemorativa al Restaurante Michem de Villabona, que le hace ganador del primer puesto en el ranking de la “Campaña de Callos 2023”. El acto tuvo lugar el viernes 10 de marzo y la placa la recibieron María Jesús Delgado y Chema Ramos, de manos de Lolín, uno de los impulsores de esta iniciativa que comenzó hace seis años, pero se realizó durante cuatro, ya que la pandemia hizo que tuvieran que posponerlo por dos años.

Fueron 17 los miembros de la Peña que acudieron a esta última jornada: Lolín, José Mallada, Luis “Canadá”, Rubén, José Ignacio, Paulino, Javier “Simón”, Tello, Pepín Capellán, Ángel Prada, Alberto, Juanín, Méndez, José “Cañete”, Avelino, Manolo “Canadá” y Manolo “Méjico”. Todos disfrutaron de una gran jornada de convivencia y hermandad.

Los establecimientos que participaron en esta edición fueron: el Restaurante Michem, que consiguió una puntuación de 8,5; en el segundo lugar empataron a 8 puntos Casa Milio y Máximo; el tercero fue Tres Hermanos con 7,40 y el cuarto Entrerríos con 7,36 puntos. Todos muy igualados. Los miembros de la Peña valoran el local, el servicio y la comida, las puntuaciones se hacen a la hora del café.

Lolín dio por finalizada la campaña dando gracias a todos por participar y animándoles a hacerlo el año que viene. Además, anunció que se organizará en el mes de julio la jornada gastronómica veraniega Memorial Pepe Carabina, donde degustarán cordero a la estaca, en el Restaurante Peña Mea.