SIERO

SOCIEDAD

Noelia Fernández, nueva presidenta de la Cofradía de Nuestra Señora del Buen Suceso “El Carbayu”

Viernes 10 de Marzo del 2023 a las 09:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado martes, 7 de marzo, la Cofradía de Nuestra Señora del Buen Suceso “El Carbayu”, celebraron la asamblea y constituyeron una nueva Junta Directiva, que está formada: por la presidenta, Noelia Fernández; secretaria: Lorena Peleteiro y los vocales: Aitor Rodríguez, Alfredo Secades , Enrique García, Francisco Álvarez, Hugo Cima, Ignacio de Barutell, Javier Rodríguez, José Manuel Miranda, Juan Manuel Cima, Lucía Álvarez, Marcos Suárez, María de la O Iglesias, Matilde Fernández, Natalia Cajiao, Olaya Cobos, Rafael Uría, Roberto Nicolás y Xana Secades.

Aseguran que asumen con honor y responsabilidad, el reto de organizar las fiestas de El Carbayu, aún con las dificultades y limitaciones que conllevan los meses de retraso en la planificación de las mismas.

“Hemos formado un equipo heterogéneo, donde tienen cabida personas con amplia experiencia y jóvenes que, estamos seguros, nos van a aportar un gran valor añadido. Decir también que, contamos con el total apoyo y ayuda de Manolito y Juan Cima, que nos acompañarán y guiarán en esta nueva etapa. Esperamos estar a su altura y a la que merecéis todos los socios, vecinos, comerciantes y colaboradores, y que todos podamos disfrutar de unas fiestas que van camino de cumplir 100 años”, apuntan.