LLANERA

LAS REGUERAS

Las Regueras reconoce a la cocinera del colegio con motivo del 8M

Jueves 09 de Marzo del 2023 a las 17:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Con motivo de la convocatoria lanzada por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Regueras dentro del 8M, Conchita Tamargo Félix ha sido elegida entre varias candidatas y por amplia votación popular Mujer del Año.

Natural de Miobra (Biedes), en 1986 se puso al frente de los fogones del centro educativo hasta la fecha. “Chita” ha sido un pilar importante y no solo por  ocuparse con mimo de preparar los platos, (incluidas sus aplaudidas natillas) la organización de la cocina y los pedidos, también por su aportación a tantas generaciones de niños regueranos y a sus familias. A su buen hacer se une el cariño y trato cercano dedicado a los más pequeños que dicen “la adoran”. Ahora que está próxima la jubilación todas esas generaciones han querido agradecer a la cocinera el trabajo de tantos años con su mayoritaria propuesta a Mujer del Año.

El reconocimiento tendrá lugar el viernes 17 de marzo a las 18.00 h. dentro de los actos institucionales del día de la Mujer en la casa de cultura de Las Regueras.